LÍNEA

YOUR WAY

MUEBLES DE BAÑO CON ESTILO PROPIO

Muebles con líneas limpias y esenciales, donde los materiales se embellecen con una fuerza expresiva  sin precedentes, garantizando una  ergonomía sin igual y un trazo estético imposible de confundir.

COLECCIÓN STAR

Serie TOP

Geometrías fundamentales en libre movimiento.

Muebles con líneas limpias y  esenciales, donde los materiales se embellecen con una fuerza expresiva  sin precedentes, garantizando una  ergonomía sin igual y un trazo estético imposible de confundir.

COLECCIÓN STAR

Serie TRENDY

Creaciones del Espino, cogiendo la tendencia del mercado de la decoración,  reinventa el mobiliario en esta serie, adaptándolo a nuestra vida de hoy, siendo versátil para diferentes dependencias del hogar.

TRENDY · HOGAR

VERSÁTIL A CUALQUIER ESTANCIA DE LA CASA: SALÓN, DORMITORIO O BAÑO.

TRENDY · BAÑO

REINVENTANDO EL MOBILIARIO. ADAPTÁNDOLO A NUESTRA VIDA DE HOY.

COLECCIÓN STAR

Serie QUALITY

Con un trazado gráfico discreto, el desarrollo de esta serie está realizado en metal,  disponible en acabado Blanco o Negro Mate. Incluye módulo de un cajón, dando a elegir entre la multitud en acabados de Creaciones del Espino, da lugar así a la creación  de un ambiente en el baño perfectamente coordinado y de un gusto impecable. Con  su forma esencial, transmite discreción, funcionalidad y perfección estética.

COLECCIÓN ARQUITECH

Serie ARQUITECH

Totalmente personalizable, adaptable en medidas, estructruras, distribuciones,
uñeros y combinaciones de acabados, perfectamente funcional y exclusiva.

· ADAPTABLE
· PERSONALIZABLE
· FUNCIONAL
· EXCLUSIVA

ABSOLUTAMENTE PERSONALES E INCONFUNDIBLES.

STANDARD

Standard, es una estructura tradicional donde el  frente cierra sobre el armazón, con posibilidad de elegir entre cualquier modelo de Uñero o Tirador sin  incremento. Excepto PUSH que lleva incremento. Esta estructura es la más ideal para crear modulares, ofreciendo un lineal continuo en el mobiliario sin dejar ver los frentes de las estructuras.

COLECCIÓN ARQUITECH

FAVIS

Favis, esta serie compuesta por la estructura FV2  y FV3 nos deja al descubierto los frentes de ambas  estructuras. Nos ofrece el poder jugar en simetría y en combinaciones de diferentes acabados, aportando una distinción a su baño.

COLECCIÓN ARQUITECH

CERCOS

Cercos, es una estructura en la cual el frente del mueble queda remetido, enmarcando así el mobiliario. En este tipo de estructura el fondo será de 47 cm, y la encimera de 48 cm.
No válida para encimeras de porcelana y Mineral Plus.

COLECCIÓN ARQUITECH

INGLET

Inglet, esta serie está compuesta por las estructuras Inglet 1 e Inglet 2, nos realza la propia personalidad de estas dos estructuras.

COLECCIÓN ARQUITECH

SOLUCIÓN ESPACIOS

Con la versatilidad del mobiliario a medida, nos podemos  adaptar a los espacios más complicados. Desde mueble de fondo reducido a encimeras fabricadas, con la pretensión de optimizar su ambiente de baño.

Creaciones del Espino

Mobiliario y accesorios para el baño. Desde 1983.

Colecciones:

Contacto:

Newsletter: